Actualizando....

Hola a todos!!

Que tal va el verano, el año, la vida??

Aquí estoy de nuevo cinco meses después.

Cinco meses que puedo resumir fácilmente: médicos  y vivir la vida.

Ha sido así, tal y como suena.

Durante estos meses, he pasado por muchas visitas médicas, revisiones, visitas al hospital. Cuando acabas la quimioterapia y la radioterapia, te parece que ya esta todo, que en ese momento, ya , por arte de " birlibirloque", vas a estar igual de sana y estupenda, que antes de esos últimos meses horrorosos. Bueno, pues vengo a deciros que es "mentira". Sigues estando floja, aparecen más historias, no acabas de remontar, del pelo ni os cuento.... en fin. Va mucho, mucho más despacio de lo que puedas imaginar.

Entonces es cuando llega lo de "vivir la vida". Claro, dentro de unos limites, porque a mi me gustaría volver a trabajar, hacer un montón de viajes que tengo pensados, comenzar un nuevo proyecto.... y de todo eso NADA.

De momento,me toca,  vivir el día a día, lo mejor posible, haciendo lo que puedo e intentando no pasarme (si me paso, luego me toca pagarlo muuy caro).

Durante estos cinco meses, ha habido días muy felices y días de mierda.

Hay que tener mucha paciencia, asumir lo que toca, y respirar hondo.

Y ya está. 

Mi intención es volver al blog, con nuevos temas, más ideas DIY, más libros, series, actividades. Pero preparo mi vuelta (si todo va bien) para septiembre.

De momento, este mes de agosto, me toca muchas más visitas médicas y espero que muchos días de disfrute!



Ah! No me quiero despedir, sin agradeceros, lectores  fieles, aquell@s que seguís visitando el blog, a pesar de la ausencia de entradas!

Mil gracias a tod@s! 

Mil besos y feliz agosto!!!






Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida