jueves, 2 de febrero de 2017

Series - The Exorcist - No spoiler

Buenas tardes!

Hoy os traigo otra serie que he visto en estos últimos meses: "The Exorcist". 

Su primera temporada, consta de 10 capítulos. Actualmente se esta grabando una segunda temporada.

Sipnosis:

Continuación histórica de la película, donde Regan aparece 40 años después de los hechos ocurridos en la misma.
 Con otro nombre, Ángela, como se la conoce ahora, intenta escapar de todo el pasado que la estuvo atormentando y termina en un pueblo de Chicago. 
Junto a su esposo Henry y sus hijas Kat y Casey se convierte en una mujer muy devota de la iglesia y ahí conoce al Padre Thomas. Lo que Ángela no sabe es que todo el pasado regresa y tendrá que luchar nuevamente para dejarlo atrás.



Esta serie de terror y drama, tiene varios giros (sobretodo a partir del capitulo cinco) que hacen que, por mucho miedo que estés pasando (yo soy una miedica de cuidado...con deciros que vi el sexto sentido y estuve una semana durmiendo con la luz encendida), te enganches a la trama sin remedio.

La fotografía y la BSO son espectaculares. Los efectos especiales, son asquerosos y tremendamente realistas.

Hay momentos, que inciden tanto en querer ser terroríficos, que la serie pasa a ser un poco aburrida...y por supuesto, como en toda serie de ficción que se precie, hay cientos de momentos inverosímiles, de esos, que como diria un amigo mio: "a los guionistas se les va la olla a Camboya".

Para mi gusto, no ha sido de las mejores series que he visto hasta el momento, pero tiene un pase, además de enganchar con su terror psicológico.

BESOS