lunes, 20 de febrero de 2017

No es un adiós, es un hasta pronto!


Buenos días  y feliz lunes!!!!


Hoy vengo con una novedad: he decidido tomarme unas vacaciones en el blog.



Como podéis  comprobar, no estoy muy motivada últimamente y publico poco.

Estoy empezando la rehabilitación, después de la quimioterapia y la radioterapia, y me encuentro como sin energía y muy cansada.

Por eso, he decidido quitar de mi vida todo aquella que son "obligaciones autoimpuestas".

Este blog, para mi, era una forma de diversión, un hobby. Como os he dicho, unas lineas más arriba, no ando motivada y ha pasado a convertirse en una obligación. Y como este no era el objetivo del blog, he decidido dejarlo un tiempo, hasta que vuelva a considerarlo una  diversión.


No se deciros cuanto tiempo van a durar esas vacaciones...quizás un mes, quizás seis, quizás....quizás.

Aunque el blog, este inactivo, podéis seguir viendo todas las entradas hasta ahora publicadas.

Muchas gracias por estos  casi cuatro años juntos, muchas gracias por vuestro apoyo en lo malo y en lo bueno, y muchas gracias por estar ahí!!!



MILLONES DE BESOS