FEBRERO

Buenas!!

Ya estamos en febrero...como me gusta este mes!!!!


Febrero, mes de frío y nieve, de esperar la llegada de la primavera, de celebraciones múltiples.... como te quiero febrero!





Durante febrero y marzo, tenemos la segunda edición del Festival de películas y documentales de montaña, este año, con un montón de novedades!!
Podéis consultar la programación: AQUÍ


Y un año más, y van 37, el 18 de febrero será mi cumpleaños!!!!! Uoleeeee!!!



El domingo 19, tenemos una caminata para la observación de la floración del almendro, que puede hacerse en dos recorridos: de 25 km o de 10km. En Ayerbe!


Y para finalizar mes, los carnavales de Bielsa. Imprescindibles!

Además de estas actividades hay muchísimas más en toda Huesca: por ejemplo, en Monzón este año los carnavales son el fin de semana del 11 y 12 de febrero, el 18 de febrero tenemos a Los Secretos en concierto acústico y mil actividades más que podéis consultar en la agenda de Huesca y comarca.

A divertirse y a pasar un mes, corto, pero estupendo!!!!!

MIL BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida