Series - Stranger Things- No spoiler

Buenas tardes casi noches!!!

Hoy os traigo otra serie que vi este otoño y que me encanto.

Stranger Things es una serie ambientada en un pueblo de Indiana, en los años 80. Comienza la trama, con la desaparición de un chico de 12 años y la misteriosa aparición de una chica con poderes llamada Eleven.

Os copio la sipnosis de wikipedía:

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.



En la primera temporada, podemos descubrir claras referencias y homenajes a peliculas  de los 80:
E.T, Los Goonies, Pesadilla en Elm Street, Aliens, El Club de los Cinco, Poltergeist, y a diversaspeliculas y series de Stephen King.

La tipografía de las letras es un homenaje a la utilizada por Stephen King.




La segunda temporada se estrenara el 1 de febrero de 2017, por lo tanto , espero,que Netflix España la emita casi al mismo tiempo.

Si queréis saber curiosidades de la serie, PINCHAR AQUÍ.

Destacar la bso de la serie, con claras reminiscencias de los 80, se puede escuchar en spotify.

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida