FELIZ 2017

Holaaaa!!!

Ya estamos a día 2, si me descuido,os felicito a mitad de mes 😅!



Que tal habéis empezado el año?

Por aquí con mucho ánimo y con muchas ganas de hacer cosas!

Yo ando, con mil historias entre manos, que si ideas de entradas para el blog, manualidades que tengo desde el año pasado , a medio hacer o por empezar, lanas esperando a ser tejidas, mi libro de pintura casi sin pintar.... a eso hay que sumarle un montón de series y películas en espera de ser vistas....y es que cuando me dieron la baja, me preparé un arsenal de cosas para hacer y ver, pensándome que iba a morir de aburrimiento tanto tiempo en casa quieta....y , la verdad, es que se han pasado los meses y no he hecho casi nada.  Tengo que decir a mi favor, que con la quimio , la cabeza no esta para libros ni series ni ostias.




Así que ahora, que ya voy otra vez hacia arriba, tengo mil cosas para elegir.... Menuda lista!! Hasta que tache todos los ítems, puede pasar otro año...jejeje!

Pues espero, que vosotros, también esteis con muchas cosas entre manos, con mucho ánimo y con mucha energía!!




Lo dicho: Feliz año nuevo!!!! A disfrutarlo!!!

MILLONES DE BESOS
💗


Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida