La música de mi vida - Viajes 1

Y ya jueves!!!

Como mola esta semanica!! Tan corta que ayer era lunes y mañana ya viernesss!!

En la entrada de hoy, os traigo algunas canciones, que me han marcado en diferentes viajes, no os voy a poner todos mis viajes (menudo coñazo) pero si algunos de los más interesantes:

PARÍS:

  • Edith Piaf - En el 99, la primera vez que fui a París, en una cafetería de la Plaza de los Pintores, en Montmartre, solo ponían a Edith Piaf. Todas sus canciones, una detrás de otra. Era verano, pero yo no quería salir de aquella cafetería.

Mi favorita es "El Himno al Amor", pero como Zaz y Pablo Albóran han sacado una versión de "Bajo el cielo de París", justo decir que la canción la interpreto por primera vez , Edith Piaf.
En sucesivos viajes a París descubrí a ZAZ ,Pink Martini y muchos otros.

RUMANÍA
  • O-zone - Coincidió que cuando estuve en Rumanía, estaban en pleno apogeo, eran un exitazo. A España llego meses más tarde.
MÉXICO
  • México en la piel - Luis Miguel - Recién publicado, estuve oyendo esta canción a todas horas, porque viajé mucho en autobús y en las emisoras ponían esta canción a todas horas. Recuerdo este viaje con especial cariño, porque es el primero que hice sola, fuera de Europa y en plan mochilero.

CAMINO DE SANTIAGO
  • Luz Casal-Sencilla alegría - Llego a mi, a través de un peregrino, y me acompaño en uno de mis caminos más especiales.
  • María Callas - Ave María - Tras una etapa agotadora, paré en el albergue "Pequeño Potala" en Ruitelán, camino Francés. Dormí como nunca de bien, y desperté con esta canción, uno de los despertares más épicos de mi vida.
  •  Vicente Fernández - El Rey - En otro camino, hicimos amistad con una pareja mexicana, ambos dos encantadores. La última noche en Santiago, cenamos todos juntos, y la noche acabó con esta canción como himno del grupo....otro momentazo épico!
TAILANDIA
  • Céline Dion - la primera vez que estuve en Tailandia, nos movíamos en furgonetas privadas y nuestro guia-amigo tenía varias dvd con todas las actuaciones de Céline Dion. Volví a España sabiéndome de memoria aquellos dvd!
Tengo muchas más canciones, pero esta entrada se esta haciendo larguísima, así, que mañana continúo!

MIL BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida