Lo dicho, Dolores por mi abuela

Si hiciéramos una interpretación  literal, pensaríais que sufro dolor por mi abuela, pero nooo, no.Nada que ver.
Lo que quiero decir, que mi primer nombre, es Dolores, y me toco en gracia por mi abuela. El segundo fue por la hija de Manolo Escobar, pero eso ya os lo cuento en otro post.

DOLORES.

Yo no llegue a conocerla, pero por lo que cuenta mi madre era una mujer de armas tomar, con un par de narices y a la que le toco vivir una guerra con su post guerra incluida, y sacar adelante a 6 hijos con el sudor de su frente.

Mi madre, también es Dolores.Aunque ella también tiene un segundo nombre por el cual la conoce la gente.

Lo mismo me pasa a mi. Casi nadie sabe de mi primer nombre  , y no os creáis, que tiene su gracia.

Yo lo llamo el nombre en clave o nombre de incógnito.

Cuando voy a coger un avión, o asisto algún curso en el extranjero , o en los hoteles del mundo, todo lo que dependa del pasaporte, paso a ser DOLORES.

Y oye, es como ser dos personas en una.Como tener otra vida paralela.

Así que he decidido que a partir de ahora, no me llames Dolores, llámame Lola!!






Entradas populares de este blog

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida